Skip to main content

El caso de Olivia Farnsworth es uno de los más notorios, uno de los más sorprendentes de los que se tenga noticia.

Olivia una niña británica que no siente dolor, ni hambre, ni sueño, esas son precisamente tres de las grandes debilidades y limitaciones humanas.

Todo indica que su caso es único en el mundo o, al menos, el único conocido. Cuando su condición se hizo pública, buena parte de la prensa comenzó a llamarla “niña biónica”.

¿Qué ocurre con Olivia?

Ella padece de un desorden cromosómico que le impide además sentir cualquier amenaza en el ambiente, es decir, Olivia no se da cuenta cuando está en una situación de peligro, pero este no es el único problema, sino que, según relata su madre, ella puede pasar días sin dormir, y cuando eso ocurre le deben suministra somníferos.

Los cromosomas son las estructuras necesarias para que el cuerpo se desarrolle y funcione correctamente, tal como indican los estudios, no obstante, se conoce que la pérdida total del cromosoma 6 no permite que la vida humana evolucione con normalidad, así que muchos consideran que a Olivia debe faltarle una parte.

Otro detalle del caso de Olivia Farnsworth es que esta pequeña jamás llega a sentirse exhausta, ella no se cansa como el resto de los niños cuando juegan.

El futuro de Olivia Farnsworth es incierto. Lo cierto es que su familia debe extremar medidas de seguridad para que la pequeña no sufra daños.

CREAMOS ESTRATEGIAS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO EN INTERNET